915289790

Registro de patentes y marcas en Madrid

Marcas y Patentes

Wolke Patentes y Marcas S.L. somos una empresa de registro de patentes y marcas de Madrid que llevamos muchos años ayudando a que nuestros clientes puedan registrar todo tipo de productos, tanto físicos como intelectuales. Además, sabemos que no siempre resulta sencillo dar con una empresa que gestione bien estos aspectos, de ahí que queramos ayudarle para que pueda registrar lo que sea necesario.

Patentes y marcas

Sabemos que hoy en día estamos en una sociedad muy global, por lo que ofrecemos nuestros servicios tanto a nivel nacional como internacional, al tiempo que nos encargamos de la preparación de patentes a nivel comunitario. Nuestra empresa gestiona tanto la investigación como el registro, el control, la vigilancia y el mantenimiento de la patente o la marca inscrita por nuestros clientes.

Asimismo, hacemos un informe previo a la vigilancia de la situación de las marcas de una empresa, para que tenga un mayor conocimiento de lo que va a patentar. De este modo, no solo nos encargamos del trámite como tal, sino que también le brindamos un completo asesoramiento en todo momento.

Pregunte por los servicios de Wolke Patentes y Marcas S.L.

Propiedad intelectual

En Wolke Patentes y Marcas S.L. también nos encargamos de los aspectos relacionados con la propiedad intelectual, que serían aquellos derechos que corresponderían a los autores y otros titulares respecto a determinadas obras literarias, artísticas y científicas que hayan patentado. De esta manera, asesoramos tanto a artistas como a creadores, al tiempo que redactamos y valoramos contratos para que sepa el valor de lo que está patentando.

Otros de los servicios que damos son las negociaciones con diferentes entidades de gestión de derechos, el depósito de las obras en el Registro de la Propiedad Intelectual y la legalización, junto con el protocolo correspondiente de los documentos ante notario.

Teléfono: 915289790

Póngase en contacto con nosotros sin compromiso.

© 2021 Wolke Patentes y Marcas S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital