915289790

Agencia oficial de la propiedad industrial en Madrid

Wolke Patentes y Marcas S.L.

Como agencia oficial de la propiedad industrial de Madrid, desde Wolke Patentes y Marcas S.L. nos ponemos a su disposición para llevar a cabo la inscripción de diferentes patentes y marcas en el registro correspondiente. En todos estos años hemos ayudado a muchos clientes para que pudieran certificar sus creaciones de manera oficial y así evitar plagios e imitaciones. Por ello, estamos seguros de tener la solución que busca en materia de patentes y marcas.

Trabajamos con profesionalidad

Somos una empresa con mucha experiencia en lo relacionado con la propiedad industrial y trabajamos con profesionalidad para darles a nuestros clientes soluciones integrales que abarcan desde los servicios generales hasta los servicios técnicos, legales o especiales. También estamos especializados en marcas en venta, renovaciones de dominios y cambios de titularidad, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Nos dedicamos a la investigación, el registro, el control, la vigilancia y el mantenimiento a nivel nacional, comunitario e internacional de las marcas y patentes de nuestros clientes para que no sean usadas sin su permiso. Asimismo, nos encargamos de la preparación y redacción de patentes.

Pregunte por las gestiones de patentes de Wolke Patentes y Marcas S.L.

Proyección internacional

Entendemos que con la sociedad actual tan globalizada, la propiedad industrial no puede entenderse solo con criterios nacionales. Por ello, en nuestra empresa damos un enfoque internacional y colaboramos con distintos profesionales para tramitar la patente de manera legal en todo el mundo.

Cerca del cliente

En Wolke Patentes y Marcas S.L. no solo nos dedicamos a inscribir las creaciones en registro de patentes y marcas, sino que estamos cerca del cliente en todo momento y le damos un completo asesoramiento en función de sus necesidades. Y es que solo de esta forma podremos conseguir que sus derechos estén constantemente acomodados sin deficiencias de cobertura.

Teléfono: 915289790

Póngase en contacto con nosotros.

© 2021 Wolke Patentes y Marcas S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital