915289790

Trámites de Propiedad Industrial en Madrid

Propiedad industrial

Como profesionales en la gestión de los trámites de Propiedad Industrial, desde la empresa Wolke Patentes y Marcas S.L. le ofrecemos nuestros servicios para que pueda registrar cualquier creación artística. Somos una entidad seria con una amplia experiencia en este sector y, desde nuestras instalaciones en Madrid, gestionamos todos estos trámites, ya sean de Registro Nacional como en el Internacional.

Agencia Oficial de la Propiedad Industrial

Nuestra misión es conseguir que los clientes puedan registrar sus creaciones y tengan la tranquilidad de que nadie les robará sus derechos. Esto se aplica tanto al registro comunitario como al registro nacional de cualquier país del mundo, ya que trabajamos con otras agencias para gestionar estos trámites de la mejor manera posible.

Registro nacional. Nos encargamos de que las creaciones de nuestros clientes queden inscritas en el registro nacional y que solo puedan ser usadas bajo derechos de autor.
Registro comunitario. Gestionamos la inscripción de las creaciones en el entorno comunitario, que sería, en este caso, la Unión Europea.
Registro internacional. Llevamos la patente a los distintos registros internacionales, lo cual ocurre cuando, por ejemplo, cantantes conocidos a nivel mundial sacan una nueva canción.
Registro nacional de cualquier país del mundo. Podemos hacer el registro de una creación en otro país del mundo.

Pregunte por los servicios de Wolke Patentes y Marcas S.L.

Las imitaciones

Cuando se consiguen los derechos de propiedad industrial, se logra una protección con el objetivo de evitar que cualquier persona sin autorización pueda obtener beneficios de esas creaciones. De este modo, nuestra empresa se encarga de hacer una vigilancia en este sentido, así como de perseguir las imitaciones que puedan llevar a una pérdida de rendimiento económico por parte de las creaciones de los clientes que las hubieran registrado en su momento.

¿Necesita más información al respecto? Póngase en contacto con nosotros ahora mismo.

Teléfono: 915289790

Póngase en contacto con nosotros ahora mismo

© 2021 Wolke Patentes y Marcas S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL